
La vuelta al cole ya está aquí, para los más peques y los más mayores. Los escaparates se llenan de libros, libretas, lápices, estuches y toda la artillería de material de escritorio que uno se pueda imaginar. Es el momento ideal para renovar libretas, agendas y hasta bolígrafos. El Club de las Labores te invita a personalizar y a crear tus propias libretas. Únicas y originales, ¡tus libretas serán la envidia de todos!
Hazte con una libreta de tapa dura de lo más estándar y recicla algún trozo de tela que tengas por casa. También puedes comprar tela impresa a metro en cualquier establecimiento especializado. Los estampados liberty están a la última moda.
Coge un bote de cola para tejidos y un pincel plano y unta la cola sobre la superficie de las tapas de la libreta. Con la ayuda de una regla para que el tejido se adhere uniformemente, apresta la tela sobre toda la superficie de la tapa. Recorta el sobrante de la tela dejando un margen generoso para el interior de la tapa. Recorta las puntas en triángulo igual que si forraras un libro con plástico adhesivo. Deja secar la libreta y ¡ya puedes empezar a escribir tu diario personal!
El Club de las Labores
Regala punto de cruz, visita www.3meses.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario