martes, 2 de junio de 2009

Recién casados, El Club de las Labores


El Club de las Labores está siempre a la última. En época de bodas donde casi todo el mundo tiene algún compromiso y a nadie se le ocurre nada especialmente original para dedicar a los novios, te proponemos una idea de lo más colorista, vistosa y chic.
Un especial boda para que sorprendas a los recién casados con un detalle que nunca olvidarán. Sustituye las latas y las chatarras por unos bonitos pompones de colores repartidos en 4 largas cintas que se deslicen por toda la superficie del coche. Embellece los tiradores de las puertas con los mismos pompones y no te olvides de añadir el cartelito de "recién casados" sobre el maletero del auto.
Consejos prácticos: escoge un hilo de lana gruesa del mismo color que uno de los pompones para que resulte más vistoso y armonioso. Haz los pompones de lana grandes y muy tupidos para que el pompón tenga consistencia. Agarra los hilos del capó de la parte delantera del coche y ayúdate con un poco de cinta adhesiva transparente para ordenar bien los hilos sobre la superficie del techo del coche. Escoge los colores de lana según el color del coche.
Si el pompón de lana te resulta poco sólido, haz el pompón de cartón.
El Club de las Labores

Regala punto de cruz, visita www.3meses.net

No hay comentarios: